Centro Medicina Natural y Antienvejecimiento

Centro Medicina Natural y Antienvejecimiento


Avda. Juan Carlos I, nº 29, portal 5, 2ºB - Estepona - Málaga - España

Teléfono:952 80 53 68
WWW http://www.medicinabiologica.es
El láser de bajo nivel puede penetrar en la superficie de la piel para acelerar el crecimiento del cabello y engrosamiento del pelo en las áreas tratadas sin efecto de calentamiento, sin daño en la piel y sin efectos secundarios negativos. Se utiliza un láser visible y monocromático de una determinada longitud de onda que produce un incremento temporal en el flujo sanguíneo de la piel que es crucial para promover un folículo de cabello sano. El láser se aplica durante 30 minutos, es indoloro y compatible con otros tratamientos que mejoran la caída del pelo.
Las Indicaciones del Láser son: detención de caída progresiva del cabello, estimulación del crecimiento de nuevo pelo, reparar y mejorar la calidad y densidad del cabello, eliminar la caspa e irritación del cuero cabelludo, disminuir el tiempo de recuperación tras un trasplante capilar.

Puede encontrar mas infomación en nuestra página web y consultar nuestros bonos:

Poblaciones cercanas a nuestro centro: Marbella, San Pedro de Alcántara, Málaga, Sabinillas, Manilva, La Línea de la Concepción, Algeciras, Los Barrios, San Roque, Sotogrande, Benahavis, Casares, Tarifa, Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Torremolinos, Velez-Málaga, Gibraltar…



 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

^