Laser Natura Chueca

Laser Natura Chueca


San Bartolome 12 - Centro - Madrid - España

Teléfono:915230796
Celular:915230796
WWW http://www.lasernaturachueca.com
Centro de Depilacion Laser en Madrid, especializado en depilacion laser alejandrita sin dolor, cavitacion, limpieza de cutis, mesoterapia virtual y radiofrecuencia corporal y radiofrecuencia facial. Su sistema de depilacion laser permite una depilacion definitiva a unos excelentes precios y ofertas tanto para hombres como mujeres siendo la depilacion laser masculina el segmento de mayor crecimiento





 
 

Cavitación en Madrid. Laser Natura Chueca
Laser Natura Chueca. Líderes en Cavitación, Expertos en Cavitación

Reduzca centímetros sin necesidad de cirugía después de los excesos del verano

La cavitación o liposucción sin cirugía se ha convertido en una revolución eliminando la grasa y centímetros que desee sin pasar por el quirófano. Láser Natura Chueca lidera la oferta de cavitación en Madrid con equipos de última tecnología.
El circuito de cavitación que realizamos con una duración aproximada de 90 minutos se basa en la conjunción estratégica de 4 tratamientos: cavitación, electroporación, presoterapia y plataforma vibratoria que buscan el logro de 3 objetivos: reducción centímetros, reducción de celulitis y reafirmar la piel.

Tratamientos

1) La cavitación se denomina liposucción sin cirugía, ya que sin ningún dolor y sin los importantes inconvenientes quirúrgicos de la liposucción, destruye la grasa. Se basa en la aplicación de ultrasonidos a través de un cabezal en contacto con la piel a 40 khz generando micro burbujas en la capa adiposa que rompen las células grasas y libera la grasa al torrente linfático.


Los equipos son claves en los resultados de este tratamiento y por eso tenemos el considerado mejor del mercado que es Impact de Sorisa (http://www.sorisa.com/inici.htm ). La seguridad y efectividad son muy importantes en la cavitación e Impact es el único equipo que ha sido calibrado garantizando 39-40Khz, gracias a el diseño de un calibrador homologado diseñado por el propio departamento de I+D de Sorisa, que es cuando se produce la cavitación real y segura. El resto de equipos del mercado funcionan mediante barridos de frecuencia no pudiendo garantizar los 40 Khz.

Igualmente Impact posee cabezales inteligentes por la tecnología patentada Smartcav que aparte de hacer electroporación mientras se cavita, son los únicos que informan en todo momento del estado del tratamiento garantizando la máxima eficacia e intensidad e identifican si el equipo está acoplado o no, emitiendo solo cuando está en contacto con la piel, lo que hace que no se descuente tiempo del tratamiento y los 40 minutos que realizamos sean en tiempo real de contacto con la piel y por tanto de cavitación.

A través de este mismo cabezal y de forma simultánea se realiza la técnica de la electroporación.

2) Electroporación. A través de corrientes eléctricas creadas por campos magnéticos se abren los poros de la zona donde actúa el cabezal y penetra el cosmético con propiedades reductoras, o anti celulíticas y reafirmantes que vamos aplicando, potenciando los efectos reductores de la cavitación y teniendo un efecto reafirmante.

El tratamiento de cavitación y electroporación más común es el de 40 minutos en tiempo real de cavitación, realizando para que sea efectivo 10 minutos por cada aproximadamente 200-250 cm2. Se necesitan entre 5 y 10 sesiones normalmente para obtener resultados sólidos.

3) Presoterapia. Después de una sesión de cavitación se realiza una sesión de drenaje para facilitar la eliminación de las células grasas destruidas a través de un equipo de última generación de presoterapia (Impress 240, Sorisa) con una duración de 25-30 minutos. La presoterapia se realiza con unos manguitos de isquemia que se colocan abarcando desde pies a abdomen, a los cuales se les insufla aire a través de 6 válvulas de forma controlada de distal a proximal.

Esta presión ejercida hace que se estimule el sistema circulatorio y linfático produciendo multiples beneficios: eliminación de liquidos para personas con problemas de retención, prevención y tratamiento de varices, reducción de la celulitis (acumulo de grasa en una zona con problemas de fluidez circulatoria) al mejorar la circulación sanguinea en la zona afectada, y finalmente drenaje linfático que acelera la eliminación de la grasa proveniente de los adipocitos durante la cavitación.
Depilacion en Madrid. Laser Natura Chueca
Depilación definitiva sin dolor. Expertos en depilacion con luz pulsada

Depilación definitiva sin dolor mediante Luz Pulsada Intensa o IPL con una tarifa plana de 30 euros por zona es la propuesta que ofrece Laser Natura Chueca, centro de estetica y depilacion considerado entre los mejores de la capital y un claro referente de cavitación en Madrid (liposuccion sin cirugia).

El mecanismo de acción de la Luz Pulsada Intensa o también llamada fotodepilación, está basado en la emisión pulsada de luz de muy alta intensidad. Un disparo de luz es absorbido por los folículos pilosos que están situados debajo de la superficie de la piel. La luz absorbida calienta el pelo y destruye la capacidad del folículo de volver a crecer sin dañar los tejidos que están alrededor de cada pelo y sin lesionar la piel y la epidermis. La Luz Pulsada Intensa tambien es utilizada para realizar fotorrejuvenecimiento, fotoescultura y tratamientos de manchas cutaneas.

La Depilacion con Luz Pulsada Intensa ofrece claros beneficios y ventajas sobre otras técnicas de depilación como el laser o la cera convirtiendola en la técnica de elección por:

1. Ser Definitiva. Consigue eliminar entre el 80 y el 90%. Dependiendo del pelo y piel se requieren entre 6 y 10 sesiones con un mes de frecuencia
2. Ser Económica. 30 euros por zona incluso menor con los bonos. El coste es mucho menor que el laser y que la cera teniendo en cuenta en esta última la utilizacion de sesiones a lo largo de toda una vida
3. Ser la técnica menos dolorosa, no necesitando anestesicos locales
4. Ser Segura para la piel evitando las quemaduras y cambios pigmentarios del laser
5. Ser Efectiva en diferentes tipos y tonos de piel, hasta incluso en pieles bronceadas y morenas y en vellos no solo negros como el laser
6. Ser Rápida. Por ejemplo, en unos 10 minutos se habrá depilado las axilas o en unos 15 minutos el pectoral

Laser Natura Chueca se encuentra en pleno centro de Madrid y dispone de una oferta de calidad y variada de servicios, con un local colorido y acogedor, con equipos de ultima tecnología y expertos profesionales

Laser Natura Chueca
C/San Bartolome 12. Madrid
915230796. chueca@lasernatura.com
http://lasernaturachueca.blogspot.com

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^