Muebles Carisma

Muebles Carisma


Gran Via de les Corts Catalanes 1095 - Sant Martí - Barcelona - España

Teléfono:(93) 397 80 20 / (93

Somos una pequeña empresa familiar surgida hace 12 años, con una clara vocación en el sector del mueble y con una experiencia de más de 2 décadas.

El mejor precio, la calidad y la atención al público se aúnan para ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente, con una atención personalizada por parte de un personal especializado que le podrá asesorar en la mejor solución para su hogar, y efectuará un presupuesto sin compromiso.

Con un variado producto que abarca pequeños y grandes espacios y diferentes calidades que se adaptarán a sus necesidades.
Disponemos de: mobiliario infantil (cunas, cunas convertibles), mueble juvenil (literas, compactas, camas abatibles, escritorios, armarios, mesitas, xinfonieres), dormitorios de matrimonio (cabezales, camas, canapés, armarios a medida, mesitas..), salones de chapa y melanina, mesas, sillas, sofás, sofás eléctricos y con chaise longue, sofás cama de marcas conocidas en el mercado, los mejores productos de descanso (colchones viscolástica, látex, muelle ensacado, espuma de medidas estándar y especiales…).

Todo ello poniendo a su disposición nuestro equipo propio de transporte y montaje formado por los mejores profesionales.



 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^